También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

¡Sí se han hecho algunas cosas!

A pesar de lo complicado del año, los Ahújos seguimos avanzando.

Y es que, pese a todas las dificultades, no hemos parado de hacer cosas (otras se han quedado en el intento).

Aquí tienes un resumen de ello_

Plataforma de mentoring_

Hemos desarrollado la plataforma y ahora estamos preparando la presentación en sociedad que será en febrero de 2021. Ya está todo listo. 

Colaboración en el festival solidario_

Uno de los eventos más importantes y de una larga tradición en el Colegio Mayor, con el que estamos encantados de colaborar.

Afterwork con cata de cervezas_

Fue muy divertido y, en cuanto se pueda, volveremos a organizar afterwork. La idea es hacerlo un jueves de cada mes…

Vídeo de apoyo a los Ahújos durante el estado de alarma_

Este simpático vídeo fruto de la colaboración de todos los Ahújos, con la intención de animarnos y arroparnos. Desde aquí, aprovechamos para un emocionado recuerdo a nuestro queridísimo Teo.

Encuentro anual online_

Se hizo un gran esfuerzo por no dejar de reunirnos como cada año el tercer sábado de junio. Esta vez tuvo que ser online y se hizo lo posible por resultar de interés, de información e incluso tener tiempo para nuestras cosas.

Torneo de golf_

Por razones obvias, no ha podido celebrarse, pero ya están muy avanzadas las negociaciones, presupuestos y agenda para, en cuanto haya ocasión, poder celebrarlo. Esperamos anunciarlo pronto.

Torneo de Juegos y Ocio_

Igual que en el caso anterior, os pedimos información para ver cómo podemos organizarlo y, cuando se den las circunstancias, lo lanzaremos.

Este año 2021, con Olimpiadas y Eurocopa a la vista, puede que le saquemos mucho partido a esta actividad.

Carnet de Ahújos_

No necesitamos un carnet para sentirnos Ahújos, pero viene muy bien para conseguir los descuentos y beneficios que se han negociado a lo largo de este año.

Descuentos en B&B Hotels_

Presentando el carnet de Ahújos, recibes un descuento en esta cadena de hoteles que lidera uno de nuestros asociados.

Descuento en máster Blockchain de IEB_

Presentando el carnet de Ahújos y tu CV, recibes un descuento muy importante en este máster que, por razones de la pandemia, ha sido retrasado y tendrá lugar en 2021. Pronto actualizaremos la información.

Igualmente, también un Ahújo ha hecho posible este acuerdo.

Descuento en consultoría de protección de datos con Alaro Avant_

Presentando el carnet Ahújos, la consultora de otro de nuestros asociados te hará un estudio previo y unos importantes descuentos en la adaptación de tu empresa al RGPD.

Descuentos en “Ahújos Club de Ofertas”_

Hemos contratado esta plataforma de descuentos. Esperamos que sea de vuestro interés. Para ello tienes que registrarte en dicha plataforma.

Un vino Ahújo para Navidad_

Otro Ahújo que aporta su granito de arena a través de su participación en “Petra… vinos de autor”

Los Ahújos aparecemos en prensa especializada_

El Economistadigital ha visto en nosotros un caso de éxito en transformación digital.

Concurso de tarjetas navideñas_

Con el ganador hemos felicitado a todos los Ahújos estas fiestas.

Puedes ver aquí todos los participantes y los premiados.

Tienda online_

En el último encuentro de Ahújos celebrado online se habló sobre la conveniencia de mejorar la calidad de los productos ofrecidos. Aunque debido al stock que aún conservamos, no podemos hacer una renovación tan rápida como quisiéramos hasta no ir recuperando lo inmovilizado.

Por ello, se está haciendo poco a poco. Mientras se van vendiendo nuestros tradicionales polos, tazas y chándales iremos añadiendo productos como el aceite proveniente de “Aceites Mazuecos” (cortesía de otro asociado) , el vino (ya citado en este post)… e iremos incluyendo, por ejemplo, ropa técnica para deporte entre otros.

Actualización de Estatutos_

Ya han sido presentados en tiempo y forma según se acordó en asamblea de 2018 y habiendo transcurrido los plazos, es previsible que ya esté todo aceptado por silencio administrativo. De tal modo que vamos a hacer la solicitud de firma digital y, si nos la conceden anunciaremos la entrada en vigor de los nuevos estatutos.

Agradecemos a nuestro asociado Santiago Barro su ayuda en estas tramitaciones.

 

Por último agradecer a Raúl Santamaría por su trabajo en todos los desarrollos y mantenimientos digitales y a Eduardo González por sus iniciativas al frente del área de Desarrollo de la Asociación.

¡Te deseamos un próspero Año Nuevo y esperamos seguir avanzando contigo!