También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

Los Ahújos nos apoyamos durante el estado de Alarma por COVID19

Algunos asociados han impulsado una iniciativa para la elaboración de un breve vídeo que sirva como mensaje de ánimo y de apoyo mutuo. Para difundirlo en redes sociales y que llegue a todos los antiguos colegiales posibles.

Así pues, se pidió que quien quisiera participar grabara un “minivídeo” de unos 3 a 5 segundos y en formato horizontal en el que aparezciera mostrando un cartel hecho en papel o en tablet o en collage o en una pizarra…

En ese cartel cada participante puso el mensaje que quiso transmitir. Y completaron el mensaje con su lenguaje corporal y actitud divertida, o solemne, o como cada uno prefirió. Incluso se ha hecho alguna broma simpática o un truco de magia o una coreografía o referencias a los Ahújos y a alguna de nuestras tradiciones.

Ese mensaje se puede leer en el tiempo que dura cada fragmento vídeo.

Luego, desde la Asociación, lo editamos y montamos con los demás vídeos que nos enviaron.

Es divertido reconocer a viejos amigos o a otros que ni conocemos pero a los que nos sentimos unidos por nuestros valores compartidos.

Lo importante es que los Ahújos nos sintamos cercanos y que podamos contar los unos con los otros ante situaciones como la que estamos viviendo.

Hay personas que pueden necesitar de este calor y apoyo.

Aquí está el vídeo que resultó.

 

Si no puedes verlo, pincha en este link.

https://youtu.be/cLMrF6LOsFY