También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

Los Ahújos y Cáritas Española: ¡¡ GRACIAS COLEGIALES !!

Hoy no podemos sentirnos más orgullosos de ser Ahujos ya que gracias a nuestros colegiales hemos podido hacer entrega de 1800 kilos de comida a Cáritas Española

Todo empezó con una fiesta_

Una historia que se remonta al mes de marzo ya que teníamos previsto organizar una fiesta que, debido a la declaración del estado de alarma, no se pudo celebrar.
Es por ello que a un grupo de colegiales se les ocurrió destinar el dinero que habían abonado por su entrada a ayudar a quienes más lo necesitan en esta situación tan complicada que estamos viviendo.
Una iniciativa que pronto corrió como la pólvora entre todos los colegiales hasta llegar a reunir la cantidad necesaria para comprar ¡1800 kilos de alimentos!

Y ha llegado a varias parroquias_

Seis palés con productos básicos que han sido entregados en dos parroquias gestionadas por los PP. Agustinos y que atienden en total a casi 200 familias (Santa Ángela de la Cruz y Santa María de la Esperanza)

Una vez más, los Ahújos demostramos que los jóvenes universitarios tenemos un fuerte compromiso con la sociedad con esta acción que se une al resto de actividades solidarias desarrolladas durante el curso.

Y es que… ¡Entre todos podemos hacer mucho!

Además ha tenido repercusión_

La cadena “megastar.fm”, colaboradora habitual con el Colegio Mayor en el Festival Solidario que celebramos anualmente desde hace ya más de 20 años, ha estado muy pendiente y realizando seguimiento de todo esto.

Podéis ver artículo y entrevista en el siguiente link: aquí