También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

Encuentro de la generación 99-08

 

El pasado 16 de febrero se celebró el tercer encuentro generacional de Ahújos, enmarcado en las celebraciones del 50 aniversario del Colegio Mayor Universitario Elías Ahúja y del 25 aniversario de la Asociación de Antiguos Colegiales del CMU Elías Ahúja.

 

En esta ocasión les tocó a los que residieron en nuestro Colegio Mayor entre los años 1999 a 2008.

 

Nuevamente la afluencia fue grande y, de nuevo también, el Mayor se volcó en la organización junto con la asociación.

 

En la llegada al colegio, nos empezamos a encontrar con algunos asistentes muy especiales: El Padre José María Torrijos, quien fuera director durante un largo periodo, se fundió en múltiples abrazos y emotivos reencuentros en la parte inicial de la jornada.

 

 

Y, como siempre, Mari tampoco se perdió este encuentro. En sus propias palabras:

 

“Con la entrada, el teatro, las escaleras, la pecera…. todo ello recientemente reformado, se consigue un magnífico espacio, pero realmente lo llenan las personas que lo la han habitado….”

 

 

Nos enseñaron el flamante  estado actual del teatro, camerinos, salas de TV, arquitectura, música, gimnasio, habitaciones….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y poco a poco fueron llegando el resto de asistentes. Justo antes de la celebración de la Eucaristía oficiada por el Padre Manuel, actual director.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unas palabras de uno de los vocales de la asociación: Francisco Martín San Cristóbal (Cantalejo), agradeciendo al colegio estas celebraciones que nos conectan de nuevo a la que fue nuestra casa y a nuestros amigos.

 

Tanto el Padre Manuel como la Asociación, valoraron la capacidad de los colegiales hoy en sus respectivas dedicaciones profesionales y la capilaridad e impacto en la sociedad que están teniendo. De ahí que también se valore la importancia de fortalecer la Asociación de Antiguos Colegiales del CMU Elías Ahúja como foro de relación y crecimiento.

 

Es por ello que se ha animado especialmente a esta generación – por el momento vital en el que se encuentran, muy adecuado para aportar ideas y energía -, a que participen en la asociación de manera activa, liderando proyectos y propuestas, además de a ir incorporándose en los órganos de gobierno y dirección.

 

 

Y después nos hicimos las tradicionales fotos de familia.

 

 

 

El colegio nos invitó a un aperitivo y a la comida en el comedor.

 

 

 

Para luego continuar la sobremesa….

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que la jornada se alargó… incluso fuera ya del Ahúja… pero esa historia queda para alimentar los mitos y leyendas del colegio y no debe ser contada aquí.

 

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO!