Nuestro querido Teo fue el primer «Colegial Distinguido», allá por el curso 1995-96. Reconocimiento que otorga la Asociación de Antiguos Colegiales a aquellos que han destacado dentro de la vida en el colegio por su compañerismo, valores humanos, participación e iniciativa en actividades del colegio, estudios, deporte, música, etc…
Y su huella, no solo ha sido imborrable, sino que incluso se ha acrecentado. Impactando en lo personal a los que tuvimos la suerte de conocerlo, en lo profesional a sus compañeros y en lo social a través de los proyectos singulares que dirigió.
¡Parece mentira!, pero hace ya un año que fue llamado a la presencia de Dios. La maldita pandemia, que tanto dolor ha causado, nos ha tocado también a los Ahújos.
Hoy, su familia quiere que lo recordemos en esta Misa de Aniversario a la que estás invitado. Sin importar si tienes vínculo alguno con el Colegio Mayor.
Para poder organizar los espacios y el protocolo, nos ayudaría mucho que te inscribieras haciendo clic en el siguiente formulario: