También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

¡Los Ahújos tomamos el Congreso!…

Sabemos de dos antiguos colegiales que son diputados en la legislatura que acaba de concluir: Pablo Casado y José María Figaredo.

Desconocemos si en la actualidad hay alguno más, aunque sí sabemos que en el pasado el CMU Elías Ahúja estuvo representado con antiguos colegiales como Javier Gómez Darmendrail.

El pasado día 25 de septiembre, invitados por José María Figaredo, varios de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Ahújos, disfrutamos de una visita improvisada. Casi fuimos suficientes como para constituir una mayoría capaz de articular algún pacto y así “tomar el Congreso”. Pero, finalmente, lo que hicimos fue recordar cómo “tomábamos la cafetería del Mayor”.

Pudimos visitar todos los espacios principales:

En el “Salón de los Pasos Perdidos”, de izquierda a derecha: Francisco, Álvaro y Heliodoro.

 

Comenzaron las negociaciones para ver los términos de nuestras alianzas…

 

Y luego vimos cómo ocupar los escaños.

Después empezamos a repartirnos cargos… Al entrar al hemiciclo alguno cayó en la tentación de sentirse presidenciable.

Esto es lo que se ve desde el escaño de nuestro amigo Figaredo. (no está en mal sitio)

Pero, al final, preferimos subirnos al gallinero y que sean otros los que pacten…

Quienes hemos residido en el CMU Elías Ahúja, podemos presumir de una formación complementaria a la propia de las facultades y escuelas, lo que nos permite aportar valor añadido a la sociedad desde nuestros respectivos desempeños.

La política es uno de esos ámbitos de impacto y nos enorgullece que haya Ahújos aportando su granito de arena desde el Congreso de los Diputados.

Agradecemos a José María Figaredo la visita guiada y estamos a la espera de que nos permitan celebrar nuestra próxima asamblea de Ahújos en el hemiciclo… (haremos la barbacoa posterior a base de carne de los “leones”…)