También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

Descuentos

Descuentos

 
 

Aquí encontrarás información sobre tu carnet de Ahújo y los descuentos que puedes conseguir con él.

La Asociación de Antiguos Colegiales del CMU Elías Ahúja ha llegado a acuerdos con varias empresas para la obtención de descuentos o beneficios. En ocasiones, esas empresas son gestionadas por alguno de nuestros propios asociados y, en otras ocasiones, son contrataciones realizadas por la Asociación.

 
 

QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LOS DESCUENTOS Y BENEFICIOS_
Los Asociados al corriente de cuota y que tengan actualizada su fotografía en su área privada.

Para ser Ahújo no es obligatorio pagar cuota, pero aquellos que sí realizan su contribución para que la Asociación pueda desarrollar su actividad, pueden ver cómo dicha contribución tiene una contraprestación que, en ocasiones, compensa con creces la propia cuota de asociado.

CÓMO PUEDO BENEFICIARME_
Cada oferta aparecerá publicada en este sitio, haz clic en la oferta que te interesa y verás los detalles. Cada oferta puede tener operativas distintas, puesto que son servicios de terceros y debemos adaptarnos a ellos.
En muchos casos será necesario que utilices tu carnet de Asociado al que puedes acceder desde este sitio o desde tu área privada.

NOTA_
La Asociación de Antiguos Colegiales del CMU Elías Ahúja no se responsabiliza de los servicios o productos aquí recogidos en tanto son suministrados por un tercero. Todas las ofertas, descuentos y beneficios mostrados son suministrados por un tercero quien es el responsable único de dicho servicio o producto.