También estamos en facebook
www.facebook.com/ahujos/
Y puedes contactarnos en
asociacion@ahujos.com

XIX festival solidario “Elías Ahúja” en colaboración con la “Fundación Bobath”

 

El próximo lunes día 11 de marzo se celebra el XIX festival solidario Elías Ahúja con un programa, una vez más, muy atractivo: Los Secretos, Coti, Fredileis… entre otros. Y con un programa que incluye barra libre de cervezas, sangría, hamburguesas…

 

Uno de los beneficios que tiene pertenecer a la asociación de antiguos colegiales es que:

 

Todos los miembros de la asociación que estén al corriente de pagos pueden tener una entrada VIP gratuita.(Cortesía de nuestro colegio mayor). Los invitados que les acompañen sí pagarían la entrada con un precio de 20€ (se paga en efectivo en la entrada).

 

Así que, si aún no estás asociado, puedes hacerlo ahora: http://asociados.ahujos.com/haztesocio

 

Y podrás apuntarte al festival antes del 10 de marzo a las 12’00h haciendo clic aquí.

 

Más información:

 

Aquellos que quieran realizar una donación por el importe que estimen oportuno pueden hacerlo en el siguiente número de cuenta:

TITULAR: Colegio Mayor Elías Ahúja

CUENTA: ES58 0030 1144 15 0002222271

CONCEPTO: festival solidario

 

Toda la recaudación de este año será donada a la Fundación Bobath para el tratamiento integral y la educación de personas con parálisis cerebral a lo largo de todas las etapas de la vida de la persona afectada (https://fundacionbobath.org/)

 

Progama del festival:

 

El festival cuenta con dos tipos de entradas:

Entrada general: para colegiales del CMU Elías Ahúja y público en general.

Entrada VIP: para padres de colegiales, directores de otros Colegios Mayores, invitados de Cadena 100, invitados de los artistas y miembros de la asociación de antiguos colegiales.

 

El festival se desarrolla en dos partes:

– La primera de 19:00 a 20:30 tendrá lugar en los exteriores del edificio. Durante esta hora y media todos los asistentes con entrada general podrán disfrutar de un DJ, barra libre de cerveza y sangría, hamburguesas y perritos.

En el caso de las entradas VIP, habrá un catering reservado aparte en los salones de recreativas desde donde también se puede escuchar al DJ y verlo desde las ventanas.

El DJ es Jorge Plané, coordinador de Cadena 100, Megastar y Rock FM.

 

– La segunda parte es dentro del teatro a partir de las 20:30, con la actuación de los artistas que se pueden ver en el cartel (ver fichero adjunto).

El público con entrada general se situará en el patio de butacas, de pie para bailar y darlo todo.

En cambio el público con entrada VIP accederá por otra puerta y se situará en el anfiteatro donde podrán estar sentados tranquilamente viendo el concierto. En esta zona se instalará también una barra para poder tomar una cerveza o una copa durante el concierto.